Venta de recambios procedentes de desguace

En Desguaces Mallorca ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y pregunta por tu pieza. Trabajamos con repuestos de tres distintos orígenes:

Recambios Usados

Provienen del despiece de un vehículo, pasando previamente por un control de calidad minucioso y puesta a punto. La gran ventaja de adquirir estas piezas es que tienen un precio muy bajo y que siguen siendo útiles para desempeñar la función para la cual fueron diseñadas. Además, son recambios originales de primeras marcas.

Recambios Reconstruidos

Son piezas más complejas que han sido construidas de distintos elementos provenientes de uno o varios coches, así como con elementos nuevos. Implica el desmontaje total del componente, rectificación, limpieza, calibración y si es necesaria, también la lubricación. Adquirir este tipo de recambios ofrece un plazo de garantía mayor que uno usado, porque las partes susceptibles al deterioro han sido sustituidas para ofrecer mayores calidades. Eso sí, tienen un coste mayor que el recambio usado.

Recambios nuevos

Son piezas de nueva fabricación que nunca han sido usadas; tienen mayor garantía que las dos anteriores y un precio que en ocasiones resulta algo más elevado. Además, al pertenecer a primeras marcas totalmente compatibles y utilizadas en numerosas ocasiones por los propios fabricantes de vehículos, los precios son en torno a un 50% inferiores a los de los recambios originales comprados directamente a éstos.

Recambios

Localiza la referencia del repuesto que necesitas para tu coche y llámanos para consultar su disponibilidad en nuestro stock. En caso de que se trate de piezas de carrocería, consulta con nuestros agentes de atención al cliente la posibilidad de hacernos llegar imágenes para que podamos localizar el acabado compatible con tu vehículo.

Recibirás el pedido en tu domicilio o directamente en tu taller de confianza en un plazo máximo de 72 horas. Todo cómodamente, sin salir de casa y adquiriendo piezas garantizadas.

Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.