Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece más abajo, y nosotros mismos te llamaremos para atender tu consulta, también puedes mandarnos directamente un e-mail, o si lo prefieres tenemos a tu disposición un número de teléfono al que poder llamar.
Desguaces Mallorca opera, de forma activa y diaria, en los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) de la isla, gestionando tanto el traslado de tu vehículo al desguace, como su proceso de baja definitiva en Tráfico.
Además, ofrecemos un servicio de máxima valoración para aquellos automóviles, con 10 años o menos de antigüedad, que estén: Averiados, accidentados, parcialmente quemados, inundados o declarados como siniestro.
Si en tu caso quieres mantener tu vehículo contigo, también disponemos de recambios de desguace, nuevos o remanufacturados para que puedas arreglar todas las imperfecciones que presente.
¡Fácil y sencillo! Ponte en contacto con Desguaces Mallorca dentro de nuestro horario comercial o rellena el formulario para obtener una respuesta rápida y precisa.