Sobre nosotros

En Desguaces Mallorca trabajamos para facilitar a los usuarios de nuestros servicios, una gestión integral para la retirada y baja definitiva de vehículos para desguaces, realizando los trámites a través de los desguaces más prestigiosos de Palma de Mallorca.

Según se recoge en la Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero, los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestros servicios: Desguaces Mallorca se compromete a ofrecerle un servicio rápido, cómodo y satisfactorio.
  • Agilidad en nuestros trámites: Desde que el cliente contacta con nosotros, actuamos de la forma más rápida posible, en la realización de las gestiones necesarias.
  • Cobertura de nuestros servicios: Retiramos su vehículo para desguace en cualquier punto de la isla de Palma de Mallorca.
  • Profesionalidad: Seleccionamos cada uno de los centros autorizados de nuestra red de recogidas por su capacidad de servicio, seriedad y cumplimiento de la normativa sobre la gestión de vehículos al final de su vida útil.
  • Sin coste: La gestión de retirada al desguace con grúa y la realización de los trámites de baja en tráfico son totalmente gratuitos.
  • Seguridad y compromiso: Todos los vehículos son entregados únicamente en Centros Autorizados de Tratamiento, para que sea procesado adecuadamente y reciclado de forma ecológica. Acreditamos la entrega con el correspondiente Certificado de Destrucción del vehículo, el cual deberá recogerse en las mismas instalaciones del C.A.T.